Supervisor de cobros

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Callcenter en San Salvador, San Salvador

Descripción
  • Salario: 1,000.00 US$ (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: San Salvador
  • Activo desde: 04/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 3

Aplica con nosotros!!! Estamos en busqueda de un Supervisor(a) de Cobros Telefónico.-
El candidato seleccionado será responsable de supervisar y gestionar el equipo de gestores de cobros, asegurando la recuperación eficiente y efectiva de la cartera.
Este rol requiere una persona con habilidades de liderazgo, comunicación y negociación, así como una capacidad de adaptación al cambio y a los desafíos del entorno financiero.

Algunas Funciones:
*Supervisar las estrategias de la cartera, establecer objetivos claros y monitorear el rendimiento de todo su equipo de trabajo.
*Motivar y entrenar al equipo para mejorar el porcentaje de recuperación.
*Mantener una comunicación efectiva con clientes y terceros para resolver problemas de cobro de manera proactiva y oportuna.

Requisitos:
*Estudiante o graduado de Lic. en Administración de Empresas, Jurisprudencia o carreras afínes
*Se requiere experiencia previa en roles de supervisión o gestión de equipos de cobros telefónico Bancarios.(Carteras Saneadas)
*Capacidad para trabajar bajo presión y resolver conflictos de manera efectiva.
*Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y negociación, así como una actitud proactiva y enfocada en resultados.

Se Ofrece:
*Salario base competitivo
*Plaza Fija
*Prestaciones de Ley
*Comisiones Ilimitadas
*Capacitaciones constantes


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en San Salvador, San Salvador.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso