Jefe de inventario

1 Vacantes
Publicado el 19 de abril en

Logística y Distribución en San Miguel, San Miguel

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: San Miguel
  • Activo desde: 19/04/2021
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1

OBJETIVO DEL PUESTO: Supervisar las tomas física de inventarios, cuadre de inventario, conciliaciones físicas contra sistema informático de control, supervisión de kardex, realizando auditorías periódicas de los inventarios en las sucursales de la empresa.

FUNCIONES DEL PUESTO:

- Monitorear y supervisar los inventarios de las sucursales y centro de distribución.

- Definir un sistema de control de inventarios para la empresa y su distribuidora.

- Desarrollar e implementar procedimientos eficientes de gestión de inventario

- Liderar el Equipo de Inventario.

- Proponer procedimientos de control interno para mejorar las operaciones de inventario.

- Supervisar la seguridad en los almacenes y Bodegas.

REQUISITOS:

- Edad: 25 y 45 años

- Sexo: Masculino o Femenino

- Grado Académico: Egresado o Graduado de licenciatura en Contaduría pública o Administración de empresas, Ingeniería en Logística y aduanas o carreras afines a Economía.

- Experiencia: Dos años como responsable del área de inventario en el sector de Agroservicio, ferretería y veterinaria o productos de consumo masivos.

CONOCIMIENTOS: Nivel intermedio de ofimática, Ley tributaria y mercantil, conocimientos de procedimientos internos con preferencia en conocimiento de sistema de Auditoria ISO 9001 y 19011


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ZAGROFER
Empresa agro ferretera dedicada a la venta de artículos de ferretería, de materiales y accesorios para la construcción, con ventas al detalle y por mayoreo en productos y accesorios de buena calidad a precios accesibles al consumidor. Se caracteriza por un ambiente de trabajo enfocado en la prioridad de dar una excelente atención al cliente con un enfoque de responsabilidad, compañerismo, ética, compromiso, integridad, confianza, responsabilidad. La venta de productos diversos de surtidos de ferretería y demás accesorios de fontanería, tornillería, ventas de madera, pinturas, productos en diferentes rubros, especialmente en el área de ferretería, abarcando grandes marcas en herramientas, materia prima para edificaciones y más, los cuales pueden solucionar sus demandas en cualquier trabajo relacionado con los diversos sectores como construcción, jardinería, fontanería, electricidad e instalaciones de todo tipo. Edifica o remodela lo que quieras, con nuestra enorme variedad de materiales de excelente calidad para obras y construcciones de todo tipo. Material Eléctrico: Completo surtido de artículos para iluminación y materiales eléctricos de calidad. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Morazán, De 11 a 50 trabajadores Lee la descripción de esta empresa Localizada en San Miguel, San Miguel.
Más empleos en ZAGROFER
Comparte el Aviso