Cajera Usulutan

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Contabilidad / Finanzas en Santa María, Usulután

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Santa María
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

CAJERA - USULUTAN

Objetivo: Atención a clientes emitiendo los cobros correctamente conforme al comprobante de pago solicitado por los mismos y cuadrar los fondos diariamente. Con buena presentación y amabilidad

-Edad: A partir de 20 años
-Sexo: Femenino.
-Grado Académico: Bachiller o Técnico Contador
-Experiencia: Un año en el área de caja en rubros de ferretería, electricidad, fontanería, agro servicio u otros.
-Residir en Usulutan

Conocimientos: Nivel Intermedio de ofimática, atención al cliente, manejo de documentación fiscal como comprobantes de crédito fiscal (CCF), consumidor final (CF), manejo de equipos electrónicos, escáner, impresor matricial, Ley control de lavado de dinero, conocimientos básicos en contabilidad o en cierres de cajas. Manejo de diferentes programas de facturación y habilidades de matemática.

Habilidades y actitudes: Actitud de servicio, amable, habilidad numérica, resolver reclamo de clientes, responsable, ordenada y organizada, disponibilidad de tiempo y buena presentación. comunicación asertiva, trabajo en equipo, con iniciativa, orientado a resultados.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ZAGROFER
Empresa agro ferretera dedicada a la venta de artículos de ferretería, de materiales y accesorios para la construcción, con ventas al detalle y por mayoreo en productos y accesorios de buena calidad a precios accesibles al consumidor. Se caracteriza por un ambiente de trabajo enfocado en la prioridad de dar una excelente atención al cliente con un enfoque de responsabilidad, compañerismo, ética, compromiso, integridad, confianza, responsabilidad. La venta de productos diversos de surtidos de ferretería y demás accesorios de fontanería, tornillería, ventas de madera, pinturas, productos en diferentes rubros, especialmente en el área de ferretería, abarcando grandes marcas en herramientas, materia prima para edificaciones y más, los cuales pueden solucionar sus demandas en cualquier trabajo relacionado con los diversos sectores como construcción, jardinería, fontanería, electricidad e instalaciones de todo tipo. Edifica o remodela lo que quieras, con nuestra enorme variedad de materiales de excelente calidad para obras y construcciones de todo tipo. Material Eléctrico: Completo surtido de artículos para iluminación y materiales eléctricos de calidad. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Morazán, De 11 a 50 trabajadores Lee la descripción de esta empresa Localizada en Usulután, Santa María.
Más empleos en ZAGROFER
Comparte el Aviso