Técnico de Soporte de Sistemas

1 Vacantes
Publicado el 02 de junio en

Sistemas en Santa Ana, Santa Ana

Descripción
  • Salario: 700.00 US$ (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Santa Ana
  • Activo desde: 02/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 2

Estamos buscando un Técnico de Soporte de Sistemas y eres graduado de Ingeniería en Sistemas o Licenciatura en sistemas informáticos con experiencia en redes, servidores y soporte al cliente.
Si tienes un sólido conocimiento en tecnología de la información y te apasiona resolver problemas técnicos, esta posición es para ti.

En esta función, serás responsable de gestionar y solucionar problemas de red y servidores de sistemas ERP.
Deberás proporcionar soporte técnico eficiente y de calidad a nuestros clientes internos, asegurando una experiencia satisfactoria.
Además, deberás serás el encargado mantener y actualizar los sistemas y redes, garantizando la seguridad y el rendimiento óptimo.

Se requiere experiencia previa en soporte de sistemas, con un enfoque en redes y servidores de correo electrónico.
Debes tener habilidades de comunicación efectivas para interactuar con clientes y colegas.
Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas complejos de manera proactiva es fundamental.

Este puesto es de tipo presencial y requiere disponibilidad para trabajar en nuestras instalaciones.
Si tienes un enfoque meticuloso y una pasión por la tecnología, esta oportunidad es ideal para ti.
Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito continuo de nuestros servicios de soporte de sistemas.

Gracias por tu interés en esta posición.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en Santa Ana, Santa Ana.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso