Auxiliar de Pista, gasolineras Zona Ciudad Arce, Lourdes y Quezaltepeque

1 Vacantes
Publicado el 22 de marzo en

Promotores de venta en El Congo, Santa Ana

Descripción
  • Salario: 365,00 US$ (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: El Congo
  • Activo desde: 22/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Estamos buscando un Auxiliar de Pista para unirse a nuestro equipo en la zona de Ciudad Arce, Lourdes y Quezaltepeque!

En Human Talent Hunter, una empresa líder en el sector de reclutamiento y selección, nos enorgullece ofrecer esta emocionante oportunidad laboral. Si estás buscando una posición desafiante y gratificante en la cual puedas utilizar tus habilidades en gestión de inventarios, servicio al cliente y ventas, queremos conocerte.

Como Auxiliar de Pista, serás responsable de mantener un adecuado control y gestión de los inventarios, asegurando un flujo eficiente de las operaciones. Además, deberás brindar un excelente servicio al cliente, asegurándote de satisfacer sus necesidades y cumplir con sus expectativas.

Buscamos a un candidato proactivo, dinámico y orientado a resultados, que sea capaz de trabajar en un entorno presencial. Tu capacidad para trabajar en equipo y tu habilidad para comunicarte de manera efectiva serán clave en esta posición.

Requisitos:
- Experiencia previa en gestión de inventarios, servicio al cliente y ventas.
- Capacidad para trabajar en un entorno presencial.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Orientación a resultados y capacidad para cumplir objetivos.
- Horario de 12 horas, trabajando un día si, un día no
- Conocimientos básicos de mécanica (deseable)

Si cumples con los requisitos mencionados y te emociona la oportunidad de poner en práctica tus habilidades en un puesto retador, ¡nos encantaría conocerte!

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo como Auxiliar de Pista en la zona de Ciudad Arce, Lourdes y Quezaltepeque, por favor, envíanos tu currículum a través de nuestra página web. ¡Esperamos tener noticias tuyas pronto!

Nota: Por favor, no envíes tu currículum a ningún correo ni dirección específica. Utiliza el formulario o plataforma indicada en nuestra página web para aplicar a esta posición.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Human Talent Hunter
Somos una empresa enfocada en generar un vínculo entre el Talento Humano y nuestros clientes, mediante el Reclutamiento, Selección y Administración del personal, basado en las necesidades de las empresas y las tendencias del mercado, garantizando un servicio profesional, confidencial y altamente efectivo en tiempo, costo y calidad. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en San Salvador, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Santa Ana, El Congo.
Más empleos en Human Talent Hunter
Comparte el Aviso