Publicado el 31 de julio

Radioperador/a

Salud · San Salvador, San Salvador
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Grupo EMI El Salvador busca Radioperador por servicios profesionales con estudios en salud (Tec. enfermería o Licenciatura e anestesia e inhaloterapia o estudiante de carreras afines a salud)

La vacante de radioperador por servicios profesionales consiste en coordinar y gestionar la comunicación de emergencias médicas, despachar unidades de ambulancias y atender llamadas de los afiliados que requieren asistencia domiciliaria u orientación 24/7.

Detalles de la Función de coordinación de emergencias: Enlace directo entre los pacientes, el equipo médico de turno y las ambulancias en ruta.

Seguimiento de flotas: Monitoreo satelital y por radio de las unidades de atención prehospitalaria.

Atención al cliente: Recepción de solicitudes de servicios médicos de urgencia o consultas telefónicas.

Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
Educación requerida: Universidad
Vacantes: 1
Jornada: Por Horas
Salario: $ 450.00
Localidad: San Salvador
Activo desde: 31/07/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Comparte el Aviso
Mipleo El Salvador