Promocionista Soyapango

1 Vacantes
Publicado el 20 de marzo en

Marketing en Soyapango, San Salvador

Descripción
  • Salario: 500,00 US$ (Mensual)
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Soyapango
  • Activo desde: 20/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 2

RESPONSABILIDADES
- Implementar las promociones o activaciones de marca de forma oportuna y eficiente.
- Proveer de información sobre promociones y productos nuevos o en desarrollo a clientes.
- Hacer degustaciones para promover la venta de productos en los diferentes canales de distribución.
- Cuidar y preservar el uso de la marca, los distintivos comerciales de la empresa y el tono de la comunicación en todos los eventos en que participe.
- Coordinar los equipos de trabajo que realicen degustaciones o activaciones de marca.
FUNCIONES
- Asistir puntualmente y apoyar todas las actividades programadas por la Jefatura de ventas solicitadas por la Administración Superior. El apoyo consiste en: manejo de sonido, micrófono, degustaciones, colocación de banners o cualquier otro material publicitario adecuado al evento. Se evaluará el manejo de marca (exposición de marca, ubicación de banners, decoración de espacios, etc) a través de elementos visuales en todas las actividades promocionales.
- Programar actividades con el Jefe de Venta del CD (lugares, horarios, recursos, etc).
- Coordinar envío de degustaciones y materiales de apoyo (vasos, azafates, nachos, servilletas, etc)
- Coordinar que la Unidad Móvil cuente con el combustible necesario para el desarrollo del(os) evento(s)
- Asistir puntualmente al desarrollo del evento.
- Apoyar el cumplimiento de objetivos de venta el día(s) del evento(s)
- Retroalimentar a la Jefatura de Ventas sobre el desarrollo de la Actividad: (a) Resultado en ventas, (b) Resultado en imagen, (c) actividades de la competencia, (d) comentarios de los clientes, etc.
- Actualizar el material publicitario: debe tener un inventario actualizado de cuñas para poder utilizar en actividades de perifoneo. Así también debe estar bien informado sobre cualquier promoción, lanzamiento, cambios en empaques, y material publicitario nuevo (afiches, habladores, collarines, etc).
- Entrenar al personal asignado para actividades especiales, sobre: (a) la historia de la marca Salud y conocimiento de la empresa, (b) las características de los productos, (c) el correcto manejo de productos alimenticios perecederos y no perecederos, (d)interpretar y leer los empaques para poder responder cualquier inquietud de los clientes (por ejemplo sobre valores nutricionales, No de Registro, lotes, fechas de vencimiento, etc) y (e)herramientas de impulso a ventas (técnicas para impulsar productos, elaboración de figuras con globos, desarrollo de juegos, degustaciones, etc.)
REQUISITOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS
- Educación Mínima: Bachillerato completo. De preferencia con estudios superiores en Comunicación, Mercadeo o Periodismo.
- Experiencia mínima: 2 Años
- Habilidades personales: comunicación: Saber hablar en público para promover la marca, desarrollar eventos, dirigir concursos, manejar audiencias de diferentes segmentos de mercado y desarrollar buenas relaciones interpersonales y de trabajo en equipo. Conocimiento del área metropolitana de San salvador y del interior del país.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Sociedad Cooperativa Ganadera de Sonsonate de R.L. de C.V.
Con mucho entusiasmo y grandes esfuerzos, Don Abraham Castillo Souza, Fundador y pionero, junto al resto de socios, iniciaron en la ciudad de Sonsonate, la producción y distribución de esta exitosa marca. El primer pedido fue de 1,200 botellas, las cuales fueron incrementando poco a poco, logrando al cabo de un año, producir 5,000 unidades. En la actualidad, la Cooperativa Ganadera de Sonsonate, es el mayor fabricante de leche envasada en el país, llegando a una producción de mas de 125,000 litros diarios y es reconocida en todo el territorio nacional por sus productos SALUD, marca líder en el mercado salvadoreño. Sus oficinas centrales y planta de producción continúan estando localizadas en Sonsonate, ciudad que les vio nacer, pero además, se han incorporado importantes oficinas de venta en las ciudades de San Salvador, San Miguel y Santa Ana, logrando de esa forma, llegar de manera más ágil y oportuna a los millones de consumidores que prefieren los productos Salud en todo el país. Empresa del sector Fabricación, localizada en Sonsonate, Más de 1000 trabajadores Lee la descripción de esta empresa Localizada en San Salvador, Soyapango.
Más empleos en Sociedad Cooperativa Ganadera de Sonsonate de R.L. de C.V.
Comparte el Aviso