Operador producción Urdidos y Tejidos

1 Vacantes
Publicado el 15 de marzo en

Operaciones en San Salvador, San Salvador

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: San Salvador
  • Activo desde: 15/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

Estamos en busca de profesionales con experiencia comprobada en diferentes áreas de la industria textil para unirse a nuestro equipo. Actualmente, tenemos vacantes disponibles para los siguientes roles:

Tejido: Buscamos candidatos con experiencia comprobada en tejido circular. Valoramos el conocimiento y dominio de las técnicas de tejido y la capacidad para trabajar con diferentes tipos de hilos y telas.

Acabado: Estamos buscando personas con experiencia en los diferentes procesos de acabado, incluyendo exprimido, secado, compactado y afelpado. Valoramos la habilidad para operar maquinaria de acabado y garantizar la calidad y consistencia en los productos finales.

Teñido: Buscamos candidatos con experiencia en el manejo de maquinaria y procesos de teñido. Valoramos el conocimiento en la preparación de tintes, el control de los parámetros de teñido y la capacidad para garantizar colores consistentes y de alta calidad en los tejidos.

Requisitos:

Experiencia mínima de 1 año en cualquiera de los procesos textiles mencionados anteriormente (acabado, corte, tejido, tintorería).
Educación mínima: Primaria y Secundaria completa (Bachilleres).
Disponibilidad para trabajar en San Salvador.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum vitae y cualquier otra documentación relevante que demuestre tu experiencia y habilidades. Estamos ansiosos por conocer a profesionales apasionados y comprometidos con la excelencia en la industria textil.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Nemtex, S.A. de C.V.
Somos una empresa textil 100% orientada al cliente. Y para cumplir con las demandas de nuestros clientes, brindamos un buen servicio, entregas rápidas y, lo más importante, telas de calidad distinguida. Nemtex siempre está tratando de mantenerse al día con el mercado textil y sus demandas. Pero al mismo tiempo, la innovación es clave para nuestro éxito en el mercado. Nos enfocamos en entregar el mejor tejido adquiriendo buena maquinaria y tecnología computarizada para ampliar nuestras instalaciones. Localizada en San Salvador, San Salvador.
Más empleos en Nemtex, S.A. de C.V.
Comparte el Aviso