Motorista Licencia Pesada

1 Vacantes
Publicado el 19 de marzo en

Logística y Distribución en Mejicanos, San Salvador

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Mejicanos
  • Activo desde: 19/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

Conducción segura: Operar vehículos pesados, como camiones, autobuses, tractores o vehículos de construcción, de manera segura y cumpliendo con todas las regulaciones de tráfico y de seguridad vial.

Transporte de mercancías: Cargar, transportar y descargar mercancías de manera eficiente, asegurándose de que estén bien aseguradas y que no haya daños durante el transporte.

Mantenimiento del vehículo: Realizar inspecciones periódicas del vehículo, incluyendo frenos, luces, neumáticos y otros componentes importantes. Informar y solucionar cualquier problema mecánico o de seguridad.

Registro de viajes: Mantener registros precisos de los viajes, incluyendo la distancia recorrida, el tiempo de conducción y los puntos de entrega. Esto puede requerir el uso de registros de horas de servicio (logbooks).

Cumplimiento normativo: Conocer y cumplir todas las regulaciones locales, estatales y federales relacionadas con el transporte de mercancías o pasajeros, como las relacionadas con el peso del vehículo, las horas de servicio y los permisos especiales.

Comunicación: Mantener una comunicación efectiva con el despachador, el supervisor o el cliente para coordinar horarios de entrega, direcciones y otros detalles importantes.

Carga y descarga: Cargar y descargar mercancías, lo que puede requerir el uso de equipos de carga, como montacargas o grúas en algunos casos.

Seguridad en el transporte: Asegurarse de que la carga esté correctamente asegurada y equilibrada para evitar accidentes o daños a la mercancía.

Seguridad personal: Cumplir con las normas de seguridad personal, como el uso de cinturones de seguridad y otros equipos de protección personal (EPP) cuando sea necesario.

Respeto a las normas de tráfico: Conducir respetando las señales de tráfico, las velocidades permitidas y las condiciones de la carretera.

Manejo de situaciones de emergencia: Saber cómo reaccionar en caso de accidente o emergencia en la carretera y tomar medidas adecuadas para garantizar la seguridad propia y de otros.

Mantenimiento de registros de gastos: Mantener registros precisos de gastos relacionados con los viajes, como combustible, peajes y comidas, para su posterior reembolso o deducción fiscal.

Formación continua: Mantenerse actualizado sobre las regulaciones cambiantes y participar en la formación continua en seguridad vial y manejo de vehículos pesados.

Interacción con clientes: Proporcionar un servicio al cliente de calidad cuando se transportan personas, como pasajeros de autobús o turistas en tours.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Multi-inversiones la cima S.A. de C.V.
Somos una distribuidora ferretera mayorista, contamos con varias marcas de renombre del mercado que nos permite satisfacer a nuestros clientes en calidad, entrega a tiempo y mix de productos. Contamos con un Centro de distribucion desde donde hacemos nuestros despachos a nuestros clientes sin ningun costo adicional. Contamos con personal altamente calificado y satisfecho con sus labores. Localizada en San Salvador, Mejicanos.
Más empleos en Multi-inversiones la cima S.A. de C.V.
Comparte el Aviso