Gerente de almacenes materia prima, producto terminado y respuestos

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Logística y Distribución en Soyapango, San Salvador

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Soyapango
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 5

Jefe de Almacenes
Misión
Liderar los almacenes de bodega de materia prima, producto terminado y repuestos para garantizar un flujo eficiente de bienes y servicios desde el punto de origen hasta el punto de consumo, optimizando los procesos y reduciendo costos.
Principales funciones:
Evaluar el rendimiento logístico, identificar áreas de mejora y tomar decisiones informadas para optimizar la cadena de suministro.
Preparar y administrar el presupuesto para la exportación y manejo de bodegas.
Supervisar y controlar los niveles de inventario, asegurando que se mantengan en niveles óptimos para satisfacer la demanda del mercado y minimizar los costos asociados.
Asegurar el cumplimiento de regulaciones y normativas relacionadas con el almacenamiento de bienes, incluyendo aspectos inocuidad y de seguridad.
Desarrollar planes operativos para las bodegas, asegurando un flujo eficiente de productos y materiales. Organizar el espacio de almacenamiento de manera efectiva.
Liderar el recurso humano de las bodegas de repuestos, materia prima y producto terminado.

Perfil:
Graduado en Ingeniería industrial, Licenciatura en Administración de Empresas, deseable Maestría en Logística.
5 años de experiencia en posiciones relacionadas en empresas industriales.
Gestión en empresas regionales sobre procesos logísticos, cadena de suministros, comercio exterior, administración de almacenes y bodegas.
Conocimientos aduanales, de planificación y administración de inventarios.
Manejo de Office avanzado
Inglés avanzado


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Productos alimenticios BocaDeli
Productos Alimenticios Bocadeli S.A. de C.V. fue fundado en 1994. La empresa apareció como un resultado de un profundo análisis económico del mercado que vio una inmensa oportunidad para satisfacer con calidad y eficiencia a una población centroamericana exigente.En 1996 Productos Alimenticios Bocadeli S.A. de C.V. debutó en el mercado centroamericano alcanzando contundente éxito gracias a sus productos innovadores y rápidamente se fue expandiendo en la región perfilándose como líder de ella.Tantos años de experiencia han convertido a Bocadeli en un gigante de la industria alimenticia. Sus principios y valores han sido factores determinantes para el desarrollo empresarial.El esfuerzo y la proactividad de sus colaboradores abraza a la empresa con un ambiente agradable que permite el trabajo en equipo para juntos abordar los retos más complejos y cumplir las metas para entregarle a los clientes calidad garantizada. Localizada en San Salvador, Soyapango.
Más empleos en Productos alimenticios BocaDeli
Comparte el Aviso