Diseñador arquitectónico Especialista en Cocinas

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Construcción y Obras en San Salvador, San Salvador

Descripción
  • Salario: 800,00 US$ (Mensual)
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: San Salvador
  • Activo desde: 26/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 4

Oferta de Empleo: Diseñador Comercial en Diseño de Cocinas

Ubicación: San Benito

Nos encontramos en la búsqueda de un Diseñador Comercial talentoso y apasionado por el diseño, específicamente en el área de cocinas. Este puesto es ideal para profesionales con formación en Arquitectura, Diseño de Interiores o Ingeniería, que busquen aplicar su creatividad y conocimientos técnicos en el diseño y asesoramiento de cocinas personalizadas.

Responsabilidades:

Diseñar ambientes: Utilizar el portafolio asignado para crear diseños de cocinas que cumplan con las expectativas y necesidades de nuestros clientes, optimizando el espacio y la funcionalidad.
Coordinación de exhibiciones: Planificar y supervisar la instalación de exhibiciones en nuestro punto de venta, asegurando que nuestros productos se presenten de manera atractiva y coherente.
Supervisión de obra: Controlar la calidad y el avance de las instalaciones de cocinas en los domicilios de los clientes, garantizando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de nuestros estándares.
Diseño y montaje de ambientes: Desarrollar propuestas de diseño innovadoras y efectivas para la presentación de nuestros productos, desde la concepción hasta la ejecución.
Negociación con proveedores: Establecer y mantener relaciones comerciales con proveedores, buscando las mejores condiciones de precio, calidad y entrega.
Realización de cotizaciones: Preparar presupuestos detallados que se ajusten a las especificaciones del proyecto y al presupuesto del cliente.
Rectificación de medidas y planos: Asegurar la precisión en las medidas y la adecuación de los diseños a los espacios disponibles, mediante la revisión y ajuste de planos.
Requisitos:

Educación: Título en Arquitectura, Diseño de Interiores o Ingeniería.
Experiencia y Conocimientos: Experiencia previa en diseño de cocinas, habilidades en la toma de medidas, elaboración y rectificación de planos, y conocimiento profundo de materiales y tendencias en diseño de interiores.
Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación, orientación al cliente, creatividad, capacidad de negociación y organización.
Tecnología: Dominio de software de diseño (como AutoCAD, SketchUp, etc.) y paquetería Office, especialmente Excel para la elaboración de cotizaciones.
Ofrecemos:

Salario: $800 base + compensación variable basada en logros y objetivos.
Crecimiento profesional: Oportunidades de desarrollo dentro de una empresa líder en el mercado de diseño de cocinas, con un enfoque innovador y dinámico.
Si tu pasión es el diseño y tienes la habilidad de crear espacios funcionales y estéticamente atractivos, ¡queremos conocerte! Envía tu CV y portafolio para demostrar tu talento y experiencia en el diseño de cocinas.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

American Talent Jobs
Dotación y obtención de personal a nivel Centroamérica, Latinoamérica, El Caribe, brindando servicios de reclutamiento y selección de personal, para mandos operativos, administrativos, ventas y posiciones estratégicas Localizada en San Salvador, San Salvador.
Más empleos en American Talent Jobs
Comparte el Aviso