Auxiliar de almacén ayudante general bachiller

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Logística y Distribución en Soyapango, San Salvador

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Soyapango
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

¡Únete a nuestro equipo de trabajo en LANCO!

Estamos buscando un ayudante de bodega entusiasta y motivado para formar parte de nuestro equipo. Si eres una persona proactiva, organizada y con habilidades en logística, ¡esta es la oportunidad perfecta para ti!

En LANCO nos enfocamos en brindar un excelente servicio a nuestros clientes, por lo que es indispensable contar con habilidades de trabajo en equipo y capacidad para seguir instrucciones detalladas. Como ayudante de bodega, serás responsable de ayudar en la recepción, almacenamiento y despacho de productos, garantizando un flujo eficiente de mercancía.

Requisitos:
- Experiencia previa en labores de bodega (preferiblemente).
- Habilidades organizativas y de logística.
- Capacidad para trabajar en equipo y seguir instrucciones.
- Disponibilidad para trabajar en horario presencial.

Responsabilidades:
- Recepción y almacenamiento de mercancía.
- Asegurarse de que los productos estén correctamente etiquetados y clasificados.
- Preparar pedidos y despacharlos de manera eficiente.
- Mantener el orden y la limpieza en la bodega.
- Colaborar con el equipo en actividades de inventario.

Ofrecemos:
- Salario competitivo.
- Oportunidades de crecimiento profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

Si estás listo para formar parte de nuestro equipo y crecer en el campo de la logística, envíanos tu solicitud lo antes posible. ¡Esperamos contar con tu talento y entusiasmo!

En LANCO valoramos el potencial y la dedicación de nuestros empleados. Si te consideras una persona comprometida, responsable y con habilidades en logística, ¡no dudes en postularte! Juntos, construiremos un equipo sólido y exitoso.

¡Te esperamos en LANCO!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

LANCO
Desde que comenzó operaciones en 1978 la misión de Lanco ha sido satisfacer a sus clientes fabricando los mejores productos posible. Basándose en las creencias de sus fundadores, la línea de productos Lanco consta de una amplia variedad que incluye desde pinturas arquitectónicas y acabados para madera hasta adhesivos industriales y selladores de alto rendimiento. Luego de muchos años de arduo trabajo y dedicación esta empresa familiar se ha convertido en una compañía internacional con fábricas en el Caribe, Centro América y los Estados Unidos. Aún siendo uno de los fabricantes de pintura de mayor crecimiento en el mundo, Lanco nunca se ha separado de sus creencias. Los productos Lanco pueden ser encontrados desde el Sur de Chile hasta Canadá, dándole la oportunidad a millones de personas de disfrutar de su extensa línea de productos. Lanco reconoce la importancia de proveerle a sus clientes los productos de la más alta calidad al mejor precio posible. Por esta razón, Lanco continua trabajando arduamente para mejorar y poder ofrecer productos innovadores. Empresa del sector Venta al por mayor, localizada en San Salvador, De 51 a 200 trabajadores Lee la descripción de esta empresa Localizada en San Salvador, Soyapango.
Más empleos en LANCO
Comparte el Aviso