Auditor Interno Financiero

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Contabilidad / Finanzas en San Salvador, San Salvador

Descripción
  • Salario: 800,00 US$ (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: San Salvador
  • Activo desde: 11/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 3

Estamos buscando un profesional altamente calificado para unirse a nuestro equipo como Auditor Financiero, desempeñando el papel clave como Encargado de la Revisión de Estados Financieros. Esta posición es fundamental para garantizar la integridad y precisión de nuestros informes financieros, así como para cumplir con los estándares contables y regulatorios aplicables.

Responsabilidades:
- Realizar auditorías exhaustivas de los estados financieros para identificar posibles irregularidades y garantizar la conformidad con los principios contables y normativas pertinentes.
- Analizar y evaluar los riesgos financieros, proponiendo recomendaciones para mejorar los controles internos y la eficiencia financiera.
- Mantenerse actualizado sobre los cambios en los estándares contables y regulatorios, y asegurar la aplicación adecuada de estos en las auditorías.
- Comunicar de manera efectiva los hallazgos de las auditorías a la alta dirección y colaborar en la elaboración de informes claros y comprensibles.

Requisitos:
- Licenciatura en Contabilidad, Finanzas o campo relacionado. Se prefiere contar con una certificación profesional, como Contador Público Certificado.
- Experiencia demostrada en auditoría financiera, con un profundo conocimiento de los principios contables y estándares de auditoría internacionales.
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para interpretar tendencias financieras.
- Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita.
- Integridad y ética profesional inquebrantables.
- Habilidad para gestionar eficazmente el tiempo y cumplir con plazos establecidos.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás listo para asumir un papel desafiante en el mundo de la auditoría financiera,

¡Esperamos recibir tu aplicación!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Parques y Jardines de Cuscatlan El Salvador
Somos expertos en servicios funerarios en El Salvador, con más de 50 años en el mercado, siendo el respaldo que su familia necesita en los momentos más difíciles. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en San Salvador, De 501 a 1000 trabajadores Localizada en San Salvador, San Salvador.
Más empleos en Parques y Jardines de Cuscatlan El Salvador
Comparte el Aviso