Asesor (a) Comercial

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Promotores de venta en San Salvador, San Salvador

Descripción
  • Salario: 600.00 US$ (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: San Salvador
  • Activo desde: 02/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si

OBJETIVO:
Incrementar la cartera comercial actual, dar seguimiento a los pedidos hechos por los clientes y completar las metas de venta asignadas mensualmente.

REQUISITOS PRINCIPALES DEL PUESTO:
- Experiencia: 3 años en puestos comerciales, en ventas de campo (no administrativos)
- Conocimiento en: Prospección de clientes, técnicas de negociación, seguimiento a clientes, cierre de ventas.
- Estudios técnicos en Mercadeo, Administración de Empresas o Comunicaciones o universitarios a nivel de 3er. Año
- Software: Microsoft Office, Outlook, CRM
- Habilidades mínimas: cumplimiento de meta mensual de ventas, trabajo en equipo, capacidad de escucha y seguimiento de necesidades, capacidad para reaprender, rendición de cuentas.
- Es importante que los candidato tengan objetivos personales definidos y fechas aproximadas de cumplimiento.
- Indispensable contar con vehículo propio y licencia de conducir vigente.
- Disposición a viajar al interior del país, por prospección y seguimiento a clientes, de acuerdo a territorio asignado.



FUNCIONES DEL PUESTO:

- Incrementar cartera comercial actual
- Prospección de clientes
- Atención al cliente
- Seguimiento a clientes (desde la presentación de cotizaciones hasta asegurar el pago de los equipos) Seguimiento de cobros
- Promocionar equipos de alta eficiencia
- Cierre de ventas
- Retroalimentación de precios y marcas de competencia de mercado
- Apoyar en inventarios
- Apoyar en las ferias alimenticias
- Rendición de cuentas semanal
- Gestionar efectivamente las negociaciones de la cartera de clientes en CRM


SE OFRECE:
-Solidez de la empresa, referente en el rubro
-Agradable ambiente de trabajo
-Todos los beneficios de ley
-Sueldo base más comisiones adicionales

-Beneficios adicionales a los de ley, que ofrece la empresa:
Se asignan vales de combustible
Se paga depreciación de vehículo ($60.00 mensuales contra factura)
Los primeros 3 meses de trabajo recibe un bono de $200.00.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FLORES DE RIVAS, ANA LORENA
Somos Consultores empresariales y educativos. Atendemos 5 grandes áreas: La gestión integral en Talento Humano a nivel de Consultoría, Capacitación, Procesos de Atracción y Selección de Personal, Evaluaciones Psicométricas y Herramientas tecnológicas en Talento Humano, con certificación internacional para apoyar: Programas de Coaching Ejecutivo personalizado o para Empresas, Programas de Asesoramiento Vocacional o rediseño de Carrera para jóvenes o adultos, Programas para la Empleabilidad. También ofrecemos Soluciones Tecnológicas para la gestión de Talento Humano: Psicometría, Clima Organizacional, Evaluaciones 360o, entre otros, así como Programas de Salud Integral y Felicidad Laboral para Empresas. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en La Libertad, De 1 a 10 trabajadores Localizada en San Salvador, San Salvador.
Más empleos en FLORES DE RIVAS, ANA LORENA
Comparte el Aviso