Auxiliares de bodega San Miguel
1 VacantesPublicado el 20 de junio en
Logística y Distribución en San Miguel, San Miguel
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: San Miguel
- Activo desde: 20/06/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
¡Forma parte de nuestra gran familia Vidrí!
- Objetivo del puesto: recibir, revisar, organizar y despachar la mercadería oportunamente según la operatividad de la sucursal.
- Conocimientos: deseables conocimientos de productos ferreteros y hogar, conocimiento de unidades de medida, experiencia en carga y descarga de materiales de construcción.
- Habilidades y competencias:
Honesto, pasión por el servicio, puntual, actitud positiva, respetuoso, responsable, acostumbrado a trabajar bajo objetivos y acostumbrado a realizar trabajo físico.
- Requisitos:
- Formación académica: bachiller (deseable)
- Residir en San Miguel o zonas aledañas
- Disponibilidad para laborar en horarios rotativos (indispensable)
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Almacenes Vidri
Empresa dedicada a la venta de materiales de construcción, artículos de ferretería, jardinería, bombas, electricidad, automotriz, fontanería, pinturas al por menor y mayoreo. Empresa del sector Construcción / obras, localizada en San Salvador, Más de 1000 trabajadores Localizada en San Miguel, San Miguel.
Opciones del Aviso