Auxiliar de mantenimiento San Miguel

1 Vacantes
Publicado el 20 de junio en

Operaciones en San Miguel, San Miguel

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: San Miguel
  • Activo desde: 20/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

Objetivo del Puesto:

Brindar apoyo en la ejecución de las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones, equipos y áreas comunes, asegurando su correcto funcionamiento y conservación en óptimas condiciones de seguridad y operatividad.

Funciones Principales:

Realizar tareas de mantenimiento preventivo básico, como lubricación, limpieza y ajustes menores en equipos e instalaciones.
Ejecutar reparaciones correctivas sencillas en instalaciones (fontanería básica, electricidad menor, pintura, albañilería básica, carpintería).
Inspeccionar y reportar cualquier anomalía, daño o necesidad de reparación en las instalaciones y equipos.
Mantener en orden y limpieza las áreas de trabajo, herramientas y equipos de mantenimiento.
Colaborar en el traslado, montaje y desmontaje de mobiliario y equipos.
Realizar tareas de jardinería básica y mantenimiento de áreas exteriores (si aplica).
Apoyar en la gestión y control de inventario de herramientas, repuestos y materiales de mantenimiento.
Cumplir con las normas de seguridad e higiene establecidas.
Realizar cualquier otra tarea relacionada con el mantenimiento que le sea asignada por su supervisor.
Requisitos:

Nivel de educación básica (deseable bachillerato técnico o vocacional con orientación en mantenimiento).
Experiencia mínima de 1 años en labores de mantenimiento general o puestos similares.
Conocimientos básicos en alguna de las siguientes áreas: fontanería, electricidad, albañilería, carpintería, pintura.
Habilidad para utilizar herramientas manuales y eléctricas básicas.
Capacidad para seguir instrucciones y trabajar bajo supervisión.
Responsabilidad, proactividad y buena actitud de servicio.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Almacenes Vidri
Empresa dedicada a la venta de materiales de construcción, artículos de ferretería, jardinería, bombas, electricidad, automotriz, fontanería, pinturas al por menor y mayoreo. Empresa del sector Construcción / obras, localizada en San Salvador, Más de 1000 trabajadores Localizada en San Miguel, San Miguel.
Más empleos en Almacenes Vidri
Comparte el Aviso