Técnico de CPT

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Mantenimiento y Reparaciones en Santa Tecla, La Libertad

Descripción
  • Salario: 525.00 US$ (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Santa Tecla
  • Activo desde: 09/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 1

Apoyar la gestión de campañas SIGET para control de producto técnico para baja tensión y media tensión. Apoyar la atención de reclamos referentes a calidad de energía de clientes.

Requisitos:
- Experiencia de 1 año o en posiciones similares y/o Supervisor de obras eléctricas, calculista o diseñador.
- Estudios Técnico en electricidad, deseable egresado o recién graduado en Ingeniería Eléctrica.
- Licencia liviana.
- Conocimiento deseable en Normativa y Estándares para construcción de obras eléctricas, Normas de Higiene y Seguridad Industrial en obras eléctricas, Uso de GPS, Manejo de AutoCad.

Funciones:
- Análisis de campañas SIGET de BT.
- Diagnóstico de casos de campañas BT y Atención a reclamos de clientes BT
- Análisis de datos técnicos de recolectores de datos en campo.
- Elaboración de Memorando para elaboración de presupuestos de obras a terceros.
- Programación y descarga de analizadores de redes de las marcas: DRANEZT, CIRCUTOR, ECAMEC, ECA PLUS.
- Procesamiento de datas extraídas de los analizadores de redes.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Servicios de Personal, S.A. DE C.V.
Empresa Salvadoreña dedicada a la Adminsitración de Recursos Humanos y Nóminas a nivel Nacional y Regional. Contamos con más de 20 años de brindar servicios de Alta Calidad a todos nnuestros clientes. Formamos parte de Latin Top Jobs Group. Localizada en La Libertad, Santa Tecla.
Más empleos en Servicios de Personal, S.A. DE C.V.
Comparte el Aviso