Profesor de Computación y Robótica
1 VacantesPublicado el 03 de abril en
Educación en Nueva San Salvador, La Libertad
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Docencia / Educación
- Subcategoría Educación
- Localidad: Nueva San Salvador
- Activo desde: 03/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad
- Años de Experiencia: 5
Buscamos un Maestro de Robótica - Informática con inglés avanzado e interesado en desarrollo de proyectos de innovación con los alumnos.
Con proyección de hacer carrera, crecimiento profesional, formación humana y con actitud permanente de aprendizaje.
Requisitos: Graduado con título universitario en disciplinas afines al área de Sistemas, Computación, Robótica - Informática.
Indispensable que cuente con escalafón y al menos 3 años de experiencia docente impartiendo la clase en el aula computación - robótica - informática. Creativo, proactivo, innovador, apasionado por su materia, que tenga dominio
de tecnologías y plataformas educativas en el aula y digitales.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Opciones del Aviso