Encargado de Control Interno C

1 Vacantes
Publicado el 21 de marzo en

Contabilidad / Finanzas en Antiguo Cuscatlán, La Libertad

Descripción
  • Salario: 800,00 US$ (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Antiguo Cuscatlán
  • Activo desde: 21/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa del sector librería ubicada en Antiguo Cuscatlán desea contratar a un Encargado de Control Interno que cumpla con el siguiente perfil:

Requisitos:
Graduados(as) de Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad o Ingeniería Industrial.
Experiencia deseable de 2 años en áreas de Auditoría Interna, Auditoría Externa o control de inventarios.
Experiencia en control de inventarios.
Sólido conocimiento de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo.
Conocimientos de SAP y dominio avanzado de Excel.
Disponibilidad para movilizarse a trabajar a la zona de Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

Descripción del puesto:
Colabora con el encargado de inventario en las labores administrativas de control de inventario como la entrada y salida de materia prima, equipo o suministros de la empresa.

Funciones:
Colaborar en la ejecución de los programas de trabajo, que entre otros incluye aspectos tales como: arqueos de fondos, conciliaciones bancarias, revisión de formularios contables, análisis de cuentas de gastos, ventas, revisión de procedimientos utilizados, controles internos y otros aspectos o actividades susceptibles de evaluación.
Elaborar y mantener los papeles de trabajo de las revisiones efectuadas.
Realizar y coordinar toma de inventarios físicos aleatorios con todas las áreas de acuerdo con indicaciones y el programa de auditoría. Velar por su entregable y cuadratura.
Realizar seguimientos a los aspectos de mejora indicados en los informes.
Elaborar los programas de trabajo, en conjunto con la gerencia y sugerir la metodología a seguir en las intervenciones.
Velar por el cumplimiento de los controles internos, procedimientos establecidos, normativa legal o de cualquier otra índole, establecidos en la Empresa.

Se ofrece:
Rango salarial ofertado: $800.00 hasta un monto máximo de $1,000.00 según experiencia.
Prestaciones de ley (Seguro Social y AFP).
Estabilidad laboral.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Outsource s.a. de c.v.
Outsource es una compañía experta en procesos operativos de Recursos Humanos, fundada en 1998. Estamos enfocados en proveer a empresas nacionales e internacionales una oferta de servicios para administración de procesos de negocios que comprenden outsourcing (subcontratación) de funciones críticas o no críticas de sus negocios. OUTSOURCE posee habilidad innovadora, personal altamente capacitado y el uso de técnicas de punta a nivel regional, que nos permite brindarle servicios de un alto valor añadido.Nuestros clientes son organizaciones que, siguiendo las tendencias comerciales a nivel mundial, deciden enfocarse en las actividades clave de su negocio y nos contratan para gestionar ciertas actividades a fin de cumplir con sus objetivos a un menor costo y con valores agregados.Misión Ser un integrador de empresas, facilitando la sinergia entre las mismas para devolver a la sociedad los beneficios al generar nuevos empleos, logrando un liderazgo en el ámbito empresarial a nivel internacional. Visión Ser visto como un grupo líder en la generación de empleos y beneficios a los trabajadores; así como un grupo integrado por empresas altamente competitivas y rentables. Política de Calidad “Estamos comprometidos con la satisfacción total de nuestros clientes a través de la realización de servicios empresariales desarrollados con calidad de manera sostenida, que les permitan aumentar la eficiencia en sus procesos de negocios; sustentados en una cultura de permanente mejora continua de nuestro recurso humano, nuestros sistemas y procesos” NUESTROS SOCIOS ESTRATÉGICOS Nuestro desarrollo se basa en una política de alianzas con otras compañías, en diferentes ámbitos y especialidades, apostando por desarrollar un ámbito de colaboración estable, innovador, que permita ofrecer productos y servicios de forma conjunta. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en San Salvador, Más de 1000 trabajadores Localizada en La Libertad, Antiguo Cuscatlán.
Más empleos en Outsource s.a. de c.v.
Comparte el Aviso