Coordinadora de Marca Representadas

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Promotores de venta en Nueva San Salvador, La Libertad

Descripción
  • Salario: 1.400,00 US$ (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Nueva San Salvador
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 2

? Dar seguimiento efectivo al desarrollo de las marcas y nuevos productos de la línea asignada. ? Desarrollar perfiles de productos. ? Analizar y determinar el planteamiento, desarrollo y seguimiento de estudios de mercadeo para garantizar la efectividad tanto de los gustos y preferencias de los nuevo productos, como los gustos y preferencia de la línea de creación de marca para garantizar una efectiva generación de Top of Mind. ? Desarrollar el empaque e imagen de marca y / o productos nuevos. ? Dar seguimiento efectivo a las rutas criticas de lanzamiento de nuevos productos. ? Coordinar y dar seguimiento al desarrollo de productos con Innovación y desarrollo. ? Gestionar oportunamente el abastecimiento con el área de compras de materiales, insumos, equipos fundamentales para el lanzamiento de productos o campañas promocionales . ? Controlar el aprovisionamiento de materias primas con Logística y abasto, para el desarrollo de nuevos productos. ? Realizar Go to Market con ventas y Trade Marketing para determinar o analizar eficiencia de estrategias de marca o líneas de producto. ? Dar seguimiento a la solicitud de proyecciones a ventas y cadenas de márgenes. ? Planear en conjunto con Trade Marketing las tácticas de Push y Pull en el mercado para desarrollar, mantener o defender la venta en los mercados. ? Desarrollar y plantear campañas de comunicación tanto en punto de venta, como masivas para las marcas y regiones asignadas. ? Asegurar la planeación de proyectos nuevos a ejecutar. ? Participar en la programación de actividades involucradas en los proyectos. ? Dar seguimiento a proyectos desarrollados o proyectos nuevos en cuanto a desviaciones del mismo, necesidades de materiales, equipos o insumos. ? Participar en la elaboración de presupuestos necesarios para desarrollar los proyectos. ? Creación y ejecución de campañas de lanzamiento de nuevos productos . ? Dar seguimiento al comportamiento de la marca en los mercados correspondientes. ? Dar seguimiento cuantitativo y cualitativo semanal al desempeño de las marcas. ? Establecer métricas del comportamiento de las ventas y el mercado a fin de apoyar en el análisis del retorno sobre la inversión (ROI).

Graduado de la Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo, Publicidad , ideal con Maestría Exterior, Negocios Internacionales, Finanzas, Administración de empresas, Economía, Ing. Industrial o Carrera afín.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PDC Comercial EL SALVADOR
Distribuidora centro americana de productos de consumo masivo, alimentos, abarrotes y de higiene. Contamos con marcas prestigiosas como: Australian, Arcor, Magia Blanca, Fósforos Gato Negroy Zas, entre otras. Localizada en La Libertad, Nueva San Salvador.
Más empleos en PDC Comercial EL SALVADOR
Comparte el Aviso