Asistente Contable Interinato

1 Vacantes
Publicado el 18 de marzo en

Operaciones en Opico, La Libertad

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Opico
  • Activo desde: 18/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 2

Objetivo General del puesto:
Asegurar el estado actualizado de los registros contables referentes a Ingresos, realizar funciones de facturación y actualización de libros de IVA

Requisitos:

- Estudiante de Contaduría Publica o Administración de Empresas y haber cubierto al menos un 60% de la carrera.
- 2 años de experiencia como Asistente contable o similares.
- Manejo de Excel Intermedio
- Conocimientos en Contabilidad administrativa (por centros de costo), fundamentos Contables (Naturaleza de las cuentas), Legislación tributaria.
- Ordenada, exacta, confiable, proactiva, altamente productiva.



Competencias:
- Trabajo en Equipo
- Orientación al Cliente
- Comunicación Interpersonal
- Compromiso
- Flexibilidad
- Entusiasmo


Valores:
- Responsabilidad
- Compromiso
- Excelencia en el servicio
- Honestidad


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Alimentos Industriales Salvadoreños S.A. de C.V.
Somos una empresa con mas de 13 años de experiencia que se dedica al servicio de alimentación a gran escala, nuestros alimentos están elaborados respetando las normas de calidad establecidas en el procesamiento de alimentos, contamos con personal altamente capacitado y comprometido con la satisfacción del cliente y usuario final. Empresa del sector Otros, localizada en La Libertad Localizada en La Libertad, Opico.
Más empleos en Alimentos Industriales Salvadoreños S.A. de C.V.
Comparte el Aviso