Asesora de Redes Sociales Atención al Cliente Call Center

1 Vacantes
Publicado el 13 de marzo en

Callcenter en Antiguo Cuscatlán, La Libertad

Descripción
  • Salario: 450,00 US$ (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Antiguo Cuscatlán
  • Activo desde: 13/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

Brindarle a los clientes una respuesta de forma oportuna y asesorarlos acerca de nuestros servicios bajo la modalidad de arrendamiento financiero. Y a su vez, velar que la atención y su experiencia sea de calidad. De igual manera, promover los vehículos que estamos ofertando, ya sea para (Arrendamiento o de contado) y que de esta manera el cliente pueda tener en cuenta que somos una buena opción para adquirir su vehículo.

- Brindar la información correspondiente a los clientes que consulten acerca de nuestros servicios de Arrendamiento Financiero. Bajo las diferentes aplicaciones de red social (WhatsApp, Facebook e Instagram).



- Referir de forma pronta y oportuna a los clientes con las asesoras para que ellas puedan ayudarle al cliente a completar el proceso de la precalificación.

- Dar el seguimiento a los clientes que ya se habían precalificado y asignado a las asesoras. Y si desisten, corroborar el motivo.



- Atender llamadas de los clientes que soliciten información acerca de nuestros servicios o alguna gestión de la empresa.

- Promover e impulsar la venta de los vehículos disponibles a través de los diferentes canales o medios adecuados (Redes sociales: WhatsApp, Facebook e Instagram o cualquier otro medio que la empresa disponga).

- Brindar información de las características de los vehículos nuestros y dar seguimiento a los posibles clientes y proceso de negociación.

- Realizar NPS por medio de llamadas a los clientes cancelados para conocer como fue la calidad del servicio que le brindo nuestra empresa.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Easycar
Empresa especializada en el financiamiento para la compra de vehículos cuyo objetivo es crear la experiencia de obtener un auto de manera memorable e incréible para nuestros clientes, contamos con asesoría personalizada y un equipo de trabajo altamente comprometido y alineado a nuestros valores éticos y morales Localizada en La Libertad, Antiguo Cuscatlán.
Más empleos en Easycar
Comparte el Aviso