Jefe de Beneficios San Salvador

1 Vacantes
Publicado el 22 de octubre en

Recursos Humanos en San Salvador, San Salvador

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: San Salvador
  • Activo desde: 22/10/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 2

Misión del puesto: Es responsable de la gestión y administración de los programas de beneficios para los empleados, asegurando que se cumplan las políticas y procedimientos establecidos y que los empleados reciban los beneficios de manera eficiente y oportuna.
Formación académica: (indispensable)
- Título Universitario de las carreras Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía, u otras carreras afines al área.
Conocimientos específicos:
- Conocimiento de las leyes y regulaciones laborales relacionadas con los beneficios de los empleados.
Perfil de competencias conductuales:
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad analítica y atención al detalle
- Conocimiento de las leyes y regulaciones de beneficios laborales.
- Alta capacidad para resolver problemas
Experiencia previa:
- Experiencia mínima de 2 años en la gestión de beneficios o en un rol similar, preferiblemente en el sector médico.
Otros aspectos:
- Experiencia en elaboración, manejo y presentación de KPIs del área.
Se ofrece:
- Salario según capacidades y/o experiencia del candidato
- Bono semestral en los meses de julio y enero, sujeto a los resultados alcanzados en la evaluación del desempeño
- Indemnización anual
- Aguinaldo conforme a la normativa vigente.
- Vacaciones conforme a la normativa vigente
- Acceso a plataformas innovadoras de capacitación en línea.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Bayona Menendez & Asociados
Bayona Menendez & Asociados es una empresa que se dedica a prestar servicios profesionales de reclutamiento y seleccion de personal a diferentes instituciones. Su Curriculum debe estar en espacio sencillo y no ser mayor a dos paginas. Las hojas de vida recibidas por e-mail que en el asunto no indiquen la plaza a la que aplican NO SE TOMARAN EN CUENTA. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en San Salvador Lee la descripción de esta empresa Localizada en San Salvador, San Salvador.
Más empleos en Bayona Menendez & Asociados
Comparte el Aviso