Coordinador de Almacenes

1 Vacantes
Publicado el 13 de octubre en

Logística y Distribución en Apopa, San Salvador

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Apopa
  • Activo desde: 13/10/2021
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1

- Gestionar estratégicamente el almacén de acuerdo con las políticas, visión y cultura de la empresa.

-Planificar, dirigir y coordinar los requerimientos, tanto en físico como digitales, desde la extracción del mismo hasta la integración en su respectiva ubicación.

Coordinar las actividades Logísticas de recepción, almacenaje, picking, expedición distribución, inventario, anexados, auditorias, mantenimiento, ordenamiento y limpieza, entre otras actividades que sean requeridas para la operación.

-Iniciar, coordinar y aplicar políticas y procedimientos operativos óptimos para todos los procesos, respetando todos los requisitos de almacenaje.

Disponer la distribución y garantizar un uso eficiente del espacio.

-Apoyar en actividades que se solicite, coordinación de procesos Logísticos dentro y fuera de la empresa, brindando seguimiento y acompañamiento para su desarrollo efectivo.

-Mantener estándares de salud y seguridad, higiene y protección.

-Planificar rotaciones de trabajo, asignar labores correctamente y valorar resultados presentando diariamente un reporte de operaciones medibles para la operación.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Ransa
Somos una empresa especializada en ofrecer servicios que integre todos los procesos logísticos, contamos con personal altamente calificado para atender los requerimientos de nuestros clientes, nuestra empresa nació en Perú en 1939 y acá en el Salvador llevamos 6 años de haber iniciado operaciones. Visión:Ser una empresa logística de clase mundial, posicionada entre los primeros operadores de Latinoamérica con ventas superiores a US$500 millones para el 2018. Misión: Mejorar el nivel de la logística en los países donde trabajemos, ayudando a nuestros clientes a optimizar su cadena de suministro. Agregamos valor a la relación con personal profesional altamente especializado y tecnología avanzada; identificamos los costos totales de su actividad logística para simplificar sus operaciones. VALORES: * Respeto y equidad con todos * Compromiso con nuestra organización y nuestros clientes * Trabajo en equipo para lograr los resultados * Honestidad y lealtad en nuestras acciones * Relaciones de largo plazo con nuestros clientes * Empoderar a nuestra gente * Excelencia en nuestro trabajo * Adaptación rápida a los cambios Empresa del sector Transporte, localizada en La Libertad, De 501 a 1000 trabajadores Localizada en San Salvador, Apopa.
Más empleos en Ransa
Comparte el Aviso