Publicado el 23 de octubre

Asistente de Compras

Comercio Exterior · San Salvador, San Salvador
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Se busca Asistente de Compras para TECNASA ES SA DE CV.
El candidato seleccionado será responsable de gestionar y coordinar las actividades de compra para asegurar la adquisición eficiente y oportuna de productos y servicios necesarios para las operaciones de la empresa.


El rol requiere un enfoque al detalle en la gestión de proveedores, negociación y seguimiento de pedidos.
El Asistente de Compras debe mantener un alto nivel de comunicación con los proveedores y el equipo interno para asegurar que los pedidos se entreguen a tiempo y dentro del presupuesto.


Se requiere experiencia previa en gestión de compras, con habilidades demostrables en negociación y análisis de datos de compra.
Disponibilidad para trabajar tanto de forma presencial como remota.
El candidato ideal debe tener una actitud proactiva y ser capaz de manejar múltiples tareas en un entorno dinámico.

Si tienes experiencia en compras y te gustaría unirte a un equipo dedicado, esta oportunidad es para ti.
Únete a TECNASA ES SA DE CV y contribuye al éxito continuo de la empresa con tu experiencia y habilidades en gestión de compras.

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
Experiencia requerida: 2
Educación requerida: Universidad
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: A convenir
Localidad: San Salvador
Activo desde: 23/10/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo El Salvador