Publicado el 23 de junio

Encargado/a de limpieza

Limpieza y Seguridad · San Miguel, San Miguel
1 Cantidad de Vacantes
Descripción


Buscamos un Encargado de Limpieza AIRBNB y Viviendas con formación de 9° Grado, habilidades de atención al cliente y disposición para trabajar en horarios rotativos. Ofrecemos estabilidad laboral, salario competitivo y un buen ambiente de trabajo.

Responsabilidades Clave:

- Limpieza Diaria: Realizar limpieza diaria de las casas disponibles para renta y de las viviendas rentadas.
- Inventario: Realizar inventario del mobiliario al finalizar la renta de Airbnb.
- Mantenimiento: Mantener el orden y la limpieza de las áreas comunes y habitaciones.
- Reportes: Informar sobre cualquier desperfecto o necesidad de mantenimiento en las propiedades.
- Atención al Cliente: Brindar atención básica al cliente en caso de ser necesario.

Perfil del Candidato:

- Formación Académica: Contar con 9° Grado.
- Experiencia: No se requiere experiencia previa, aunque se valorará si el candidato ha trabajado en limpieza anteriormente.
- Habilidades: Manejar habilidades de servicio de atención al cliente, trabajo bajo presión y proactividad.
- Disponibilidad: Tener disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y realizar horas extras cuando sea necesario.

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
Educación requerida: Bachillerato / Educación Media
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: A convenir
Localidad: San Miguel
Activo desde: 23/06/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo El Salvador