Publicado el 23 de octubre

Auxiliar de residente de obra Sistemas Especiales

Ingeniería en General · Conchagua, La Unión
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Buscamos un Residente de Obra. El objetivo principal es el manteniendo un control estricto de las estimaciones, presupuestos y generación de planos

Responsabilidades Principales
Control de Estimaciones y Destajos: Generar y revisar las estimaciones por concepto de avance de obra y validar pagos semanales.

Presupuesto y Control de Materiales: Gestionar las órdenes de compra de insumos de construcción.

Atención a Recepción y Entregas: Participar en la elaboración de listas de detalles antes de la entrega formal.

Bitácora y Reporte de Avance: Mantener actualizada la bitácora de obra y elaborar reportes semanales de avance físico-financiero para la gerencia.

Expediente As-Built: Compilar la documentación final del proyecto para la entrega operativa al cliente.

Gestión de Cambios (Change Orders): Documentar y cuantificar las variaciones de catálogo o trabajos adicionales para su autorización previa por la gerencia.

Requisitos Específicos
Escolaridad: Licenciatura en Arquitectura o Ingeniería Civil.

Experiencia: 3 a 5 años en residencia de obra

Conocimientos Técnicos:
Dominio de AutoCAD y lectura analítica de planos arquitectónicos y de detalle.

Manejo avanzado de Excel (control de insumos y volumetrías).

Criterio técnico para supervisión de instalaciones especiales.

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
Experiencia requerida: 3
Educación requerida: Universidad
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: A convenir
Localidad: Conchagua
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Activo desde: 23/10/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Mipleo El Salvador