Auxiliar de distribución

1 Vacantes
Publicado el 20 de abril en

Logística y Distribución en La Libertad, La Libertad

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: La Libertad
  • Activo desde: 20/04/2021
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1



Ejecutar la revisión de códigos y estado físico de la mercadería y unidad de transporte informando al conductor la falta o deterioro de la misma.

Ejecutar el conteo y acomodo de la mercadería

Ejecutar la estiba y desestiba de mercadería.

Ejecutar el aseguramiento de la carga dentro la unidad de transporte, previo acomodamiento de la misma.

Ejecutar las actividades de entrega de productos en los puntos de visita a/los cliente(s), de acuerdo al programa o ruta de trabajo asignado.

Revisar y ordenar los documentos de traslado en ruta (hacia el cliente o retorno a base) según los comprobantes de recepción, marcajes u otro documento que emita el destinatario corroborando la recepción de la totalidad de la mercadería.

Ejecutar la liquidación de los productos cuadrando los productos en caso de restantes o sobrantes

Realizar el ornato y limpieza del área asignada.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Ransa
Somos una empresa especializada en ofrecer servicios que integre todos los procesos logísticos, contamos con personal altamente calificado para atender los requerimientos de nuestros clientes, nuestra empresa nació en Perú en 1939 y acá en el Salvador llevamos 6 años de haber iniciado operaciones. Visión:Ser una empresa logística de clase mundial, posicionada entre los primeros operadores de Latinoamérica con ventas superiores a US$500 millones para el 2018. Misión: Mejorar el nivel de la logística en los países donde trabajemos, ayudando a nuestros clientes a optimizar su cadena de suministro. Agregamos valor a la relación con personal profesional altamente especializado y tecnología avanzada; identificamos los costos totales de su actividad logística para simplificar sus operaciones. VALORES: * Respeto y equidad con todos * Compromiso con nuestra organización y nuestros clientes * Trabajo en equipo para lograr los resultados * Honestidad y lealtad en nuestras acciones * Relaciones de largo plazo con nuestros clientes * Empoderar a nuestra gente * Excelencia en nuestro trabajo * Adaptación rápida a los cambios Empresa del sector Transporte, localizada en La Libertad, De 501 a 1000 trabajadores Localizada en La Libertad, La Libertad.
Más empleos en Ransa
Comparte el Aviso